Hino presenta su e-commerce oficial

Como una forma de facilitar la búsqueda de repuestos y servicios, la firma de camiones habilitó un canal especial de comercio online.




Como parte de su visión estratégica de crecimiento, camiones Hino presentó HinoStore.cl, su plataforma de e-commerce, enfocada en facilitar la vida de sus clientes.

En este sitio web, y con solo algunos clicks, es posible encontrar todos los repuestos originales de la marca, los que se pueden cotizar y comprar de forma remota, facilitando las tareas logísticas para los usuarios.

Con este lanzamiento, Hino busca potenciar la digitalización de sus procesos de venta y postventa. “HinoStore.cl es un portal práctico, fácil de usar y será una más de las puertas digitales de contacto con nuestros clientes. En Hino tenemos una visión de omnicanalidad, a través de la cual nos enfocamos en mejorar constantemente la experiencia de compra de nuestros clientes, manteniendo la calidad que siempre han encontrado en cada una de nuestros productos, servicios y sucursales a lo largo de Chile, pero ahora a solo un click de distancia”, aseguró el gerente comercial de Hino Chile, Mauricio Herrera.

En la marca destacan la rapidez con la que funciona este canal, ya que una vez adquirido el repuesto en línea, se puede pasar a retirar a cualquier concesionario a lo largo del país en un máximo de dos días.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.