Honda e: El primer eléctrico de la firma nipona ya tiene precio

El Honda e se comercializará en Europa en dos motorizaciones eléctricas, aunque ambas comparten el pack de baterías de 35,5 kWh de capacidad.




A lo largo de la historia, Honda ha dado cuenta de que lo que se propone generalmente lo consigue. Ad portas de festejar sus siete décadas de vida en 2018, presentó en el Salón de Frankfurt el Honda e conceptual, vehículo cinco puertas con que ahora -dos años más tarde- es una de las marcas que genera atracción en la importante muestra europea. En España y el resto de Europa, el e de Honda se comercializará a partir de 34.800 euros para la versión de 136 caballos, lo que traído al cambio, son unos 27 millones.

Honda e

Está previsto que las primeras entregas del cero emisiones de Honda se lleven a cabo en el verano boreal de 2020 en Reino Unido, Alemania, Francia y Noruega. En sus dos versiones, la citada base con bloque de 136 Hp y el Advance, que crece hasta los 154 caballos, cuentan con una autonomía de 220 kilómetros, puesto que ambos disponen de un pack de baterías de 35,5 kWh de capacidad. Esta pila puede recargarse hasta el 80% en solo 30 minutos.

Honda e

Interiormente, el Honda e sorprende con un interior totalmente digital con dos pantallas táctiles de 12,3 pulgadas que controlan el sistema de infoentretenimiento y los parámetros necesarios para el conductor. A pesar de que el e tiene un aspecto vintage, su carrocería prescinde de espejos retrovisores, los cuales fueron reemplazados por cámaras de alta resolución, tal como puedes ver abajo:

Comenta