Honda suma una nueva versión tope de línea al WR-V

WR-V

Destacan asientos de cuero, climatizador touch, navegador GPS y pantalla táctil de siete pulgadas compatible con Apple Carplay y Android Auto.


Honda estrena la versión EXL del familiar compacto WR-V, que se ubicará como el más equipado de la gama. La marca japonesa continúa así su ofensiva familiar 2019, que hace pocas semanas sumó al nuevo HR-V.

Honda WR-V

Hasta ahora, el SUV pequeño WR-V -presentado en 2017- era comercializado en dos versiones, denominadas LX y EX, cada una disponible en transmisiones manual de cinco marchas o CVT.

El full de la familia WR-V…

El EXL tope de la línea dispone del mismo motor bencinero 1.5 litros VTEC (120 Hp) de sus hermanos, pero está unido exclusivamente a la caja CVT. El rendimiento homologado en el Ministerio de Energía es de 15,9 km/l en régimen mixto (12,8 km/l en ciudad y 18,6 km/l en carretera)

Honda WR-V

Las mejoras en equipamiento vienen dadas por un set compuesto de asientos de cuero, climatizar touch, navegador GPS, una pantalla táctil de siete pulgadas con enlazamiento a Apple CarPlay y Android Auto, dos twetters para mejorar la fidelidad del sistema de audio y seis airbags (dos delanteros de doble etapa, dos de cortina y dos laterales).

Honda WR-V

Estas exclusividades en la la línea, se suman a la oferta de serie del WR-V, ya compuesta por rieles portaequipajes, espejos eléctricos, mandos de audio al volante, Bluetooth, llantas de aleación de 16″, luces LED diurnas, neblineros y frenos ABS con distribuición electrónico de la frenada. El volumen de carga del maletero se mantiene inalterable en de 363 litros.

El precio de lista del WR-V EXL es de $ 13.990.000.

Seguir leyendo