Hyperdrive: ¡El reality show de Netflix para encontrar al mejor piloto!

hyperdrive 3

La producción reune a 28 participantes de diferentes mundos, para escoger al mejor piloto en desafíos repartidos en 10 capítulos. Se estrena el 21 de agosto.




Netflix continúa con sus apuestas ligadas al mundo motor. Si en junio te contamos de la nueva serie animada basada en la saga Rápido y Furioso, esta vez los protagonistas serán seres humanos. Se trata del reality show Hyperdrive, que se estrenará este 21 de agosto y reunirá a 28 competidores de distintos mundos, desde una estudiante de derecho, hasta un repartidor de deliveries o una modelo. Pese a que el premio aún no está claro, los desafíos prometen poner a prueba hasta a pilotos profesionales.

hyperdrive

Esta nueva producción de Netflix contempla 10 episodios, los que son producidos por la actriz sudafricana Charlize Theron, cuya carrera ha estado ligada a los autos a través de sus incursiones en The Italian Job, Rápido y Furioso 9 y Mad Max: Fury Road. Theron contó a Entertainment Weekly que siempre había querido estar envuelta en un reality. "Combina mi amor por los autos y la competición, manteniendo el elemento humano que admiro en la televisión", sostuvo.

hyperdrive

Hyperdrive será conducida por Lindsay Czarniak, Rudledge Wood, Mike Hill y Michael Bisping y llegará a Netflix el 21 de agosto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.