Hyundai aparecerá en el multiverso de Spiderman

En la esperada película de animación "Spider-Man: Cruzando el multiverso" aparecerán una serie de modelos del fabricante coreano.




Hyundai volverá a lucirse en la pantalla grande. Lo hará en “Spider-Man: Cruzando el Multiverso”, la secuela de una de las películas de animación más reconocidas de los últimos años y ganadora de un Oscar en 2018, “Spider-Man: un nuevo universo”.

En esta nueva entrega, el fabricante surcoreano pondrá en el cine a su recién llegado Ioniq 6, pero también estará presente el Ioniq 5 e incluso una versión voladora del Hyundai Prophecy Concept y otra de su clásico Pony transformado en un robotaxi autónomo.

“A través de nuestra asociación, pretendemos presentar nuestra visión de la movilidad del futuro con contenidos de entretenimiento que gusten a las generaciones más jóvenes”, explicó el vicepresidente senior y director de marketing global de Hyundai, Sungwon Lee. Esta campaña será bien recibida por los clientes y esperamos crear un impulso positivo para la marca Hyundai”.

“Spider-Man: Cruzando el multiverso” llegará a los cines el próximo 2 de junio de 2023.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.