Hyundai lleva la historia del IONIQ a un documental

En él narra el incansable esfuerzo por dar vida a esta gama electrificada de la marca coreana.




Bajo el nombre “Defying Convention” la compañía de Hyundai Motor da la bienvenida a un documental sobre las raíces de la línea de vehículos eléctricos de batería IONIQ. En él arroja los elementos que lo llevaron a tener este éxito e ilustran el pasado, presente y futuro de la firma coreana.

Jay Chang, presidente y director ejecutivo de Hyundai Motor Company señaló que “En Hyundai Motor, hemos desafiado implacablemente las ideas convencionales para incorporar la innovación en nuestro ADN. La película documental “Defying Convention”, representa a todos los miembros de Hyundai Motor que participaron en hacer de IONIQ una historia de éxito con una mentalidad progresista”.

Desde el comienzo de la línea electrificada denominada IONIQ en agosto de 2020, Hyundai ha lanzado oficialmente dos modelos: el IONIQ 5, ganador del premio World Car of The Year, el premio más importante de la industria, y que ha recibido grandes elogios a nivel global y que está teniendo una muy buena recepción por el público. El segundo integrante de esta familia es el IONIQ 6, el cual se lanzó este año y va muy bien encaminado en las ventas. Ambos no han tenido su debut en el país.

Este documental está narrado por Erin Baker, periodista de automóviles y miembro del jurado de World Car of the Year. La película exhibe una serie de entrevistas con diferentes empleados, ejecutivos e investigadores de la marca que participaron en el desarrollo del IONIQ 5. Además, cuenta todo el proceso de pensamientos detrás del desarrollo de tecnologías de la Plataforma Modular Global Eléctrica (E-GMP)

Los objetivos que tiene la marca para los próximos años son continuar con más soluciones de movilidad, futuros modelos como el IONIQ 7 y la introducción de robótica.

La versión completa del documental ya está disponible en el Canal de Hyundai y una versión más resumida en su canal de Youtube.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.