Intentó asar una brocheta en el tubo escape de un Lamborghini… fundió el motor

Cuando uno cree que las acciones sin sentido tienen un límite, siempre aparece alguien que supera todo.




Un conocido refrán dice que “si los tontos volaran, nunca veríamos el sol”. Quizás no hay mejor frase para explicar lo que ocurrió en China con el dueño de un Lamborghini.

En tiempos donde las personas hacen cualquier cosa por grabar un video que les genere likes en sus redes sociales, lo que sucedió en un estacionamiento chino supera lo razonable para cualquier individuo.

Según una publicación del sitio Jalopnik, el dueño de un Lamborghini Aventador al parecer quería convertirse en el centro de la atención, por lo que no tuvo mejor idea que intentar asar un pedazo de carne con el fuego que sale por el escape del superdeportivo. Sí, tal como lo leen, hay personas con tal nivel de dinero que no saben cómo destacar y hacen cualquier tontería.

La “genial” iniciativa de esta persona fue tomar una brocheta de carne y llevarla al extremo del vehículo, mientras desde el asiento del conductor otra persona pisaba el acelerador para que rugiera el motor V12 de la bestia italiana. Lo que no esperaban era que dicha exigencia en forma reiterada (más de 20 consecutivas) terminara recalentando el motor hasta el extremo de fundirlo.

Así terminó la súper idea de esta persona, con el vehículo ahumado y gritando sin saber qué hacer.

Pese a que en la nota no se indica cuáles fueron los daños, sí se aprecia la pérdida total del líquido refrigerante, además del humo que salía del motor.

Para intentar comprender qué ocurrió, en Jalopnik consultaron con expertos, quienes le señalaron que el Lamborghini quizás el problema fue que el vehículo se exigió en frío con el termostato cerrado. Con eso, si el motor se acelera con fuerza y se hace girar la bomba de agua, genera presión en las vías de refrigeración hasta que ocurre lo que se vio en el video.

También indican que el tanque de refrigerante parece haberse roto, lo que llevó a que se descargara todo el liquido rojo por el pavimento del estacionamiento. Y con la carne sin siquiera haberse sellado. Por lo menos su gracia se hizo conocida y el video se viralizó rápidamente, completando hoy casi 390 mil visualizaciones.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.