¿Cuál van a querer? Los jugadores del Real Madrid reciben sus nuevos Audi

Entrega Audi RM_46

La plantilla y cuerpo técnico del Real Madrid recibieron sus flamantes modelos de Audi. Encabezó el listado el estratega Zinedine Zidane.




Formar parte de la plantilla del Real Madrid o de su cuerpo técnico supone muchos beneficios, entre los que se cuentan el propio prestigio de representar al equipo más ganador de la historia y, por supuesto, todas aquellas regalías que vienen aparejadas con ese mismo hecho. Una de ellas, y que está dando que hablar en las últimas hora, es la elección de un modelo de Audi que debió hacer cada uno de los miembros del plantel. Desde el entrenador Zinedine Zidane, hasta los jóvenes de la cantera merengue, todos aquí tuvieron que marcar una preferencia.

'Zizou' encabeza el listado

El campeón del mundo en Francia 98 fue el primero en indicar su preferencia. El francés, lejos de inclinarse por algo más familiar o tradicional, dio rienda suelta a sus pasiones sobre el asfalto y se decantó por un deportivo RS3 Sportback. Este modelo puesto a la venta recién este año equipa un motor 2.5 litros que desarrolla 400 caballos y 480 Nm de par a partir de 1.700 rpm. Así, no se exige en demasía para ir hasta los 250 km/h de velocidad máxima y poner la aguja en los 100 km/h en solo 4,1 segundos. Todo esto, bajo la seguridad que entrega la tracción quattro de la firma de Ingolstadt.

Madrid

Otros se fueron por el lado de los familiares. En ese lote están Dani Carvajal, el galés Gareth Bale y el croata Luka Modric. Mientras el salido de la cantera de las filas merengues escogió el flamante Q8 que se lanzó en Chile hace apenas unos días, el británico y el balcánico se inclinaron por el Q7 que emplea la misma plataforma del primero.

Madrid

El Q8 está impulsado por un bloque turbodiésel de seis cilindros en V y 3.0 litros de tamaño. Eroga 286 Hp y entrega un máximo de par de 600 Nm a 2.250 giros por minuto. Los cinco ocupantes que pueden viajar en su interior pueden hacerlo hasta una máxima de 245 km/h. En el sprint hasta los los 100 km/h, tarda 6,3 segundos. Por su parte, el Q7 repite los números del auto de Carvajal puesto que, coincidemente, repite no solo la arquitectura sino también el propulsor.

Finalmente, el capitán Sergio Ramos mostró su lado más sobrio. El formado en las inferiores del Sevilla escogió un A8. Este sedán igualmente comparte la performance de los citados Q7 y Q8, aunque claro, lo hace con más apego al piso.

Madrid

¿Tú (si fuera jugador del Real Madrid) cuál hubieras elegido?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.