¡Es Navidad! Lamborghini sorprende con un Aventador a niño fan de la marca

lamborghini

El menor junto a su padre habían hecho noticia en octubre por haber impreso en 3D la carrocería de un Aventador. Ahora la marca tocó a su puerta.




Cada año que se acerca la Navidad, las marcas de autos sorprenden con emotivos comerciales o videos que tienen precisamente como protagonistas los villancicos o al Viejito Pascuero. Hace un año, sin embargo, Mercedes-Benz sorprendió con una propuesta diferente, donde el rock y un modelo de su línea AMG eran los protagonistas. "No es simplemente otra Navidad", lo titularon los alemanes. Ahora es Lamborghini la que ha tomado la delantera con sus apuestas para las fiestas de fin de año. La firma italiana ha recordado a un padre y un hijo -fanáticos de los deportivos de Sant'Agata Bolognese- que hace apenas unas semanas fueron conocidos por haber impreso un Aventador en la comodidad de su casa.

Lamborghini Aventador

Estos padre e hijo viven en la localidad de Erie, en Colorado, y seguramente ni en sus sueños se hubieran imaginado que Lamborghini golpearía la puerta de su casa para que fueran protagonistas del video de la compañía para esta Navidad. "Una historia real que demuestra auténtica pasión merece ser reconocida", dicen desde el norte de Italia.

Ahora Sterling y Xander pueden no solo preciarse de la mera carrocería de un Lamborghini, sino también disfrutar de la extraordinaria performance de un  motor V12 de 6.5 litros, que entrega más de 700 caballos para poner sobre el asfalto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.