Michael Schumacher no vive postrado en una cama, según reporta la prensa británica

Michael Schumacher

Además, Daily Mail sostiene que la familia gasta en enfermeras y fisioterapia un costo aproximado de $ 43 millones por semana.




El diario Daily Mail publicó este domingo que Michael Schumacher no vive postrado en una cama, como la mayoría de los medios había dado a entender luego del fatídico accidente que el Káiser sufrió en 2013 mientras esquiaba en Francia. El medio inglés también sostiene que la familia gasta en enfermeras y fisioterapia un costo aproximado de $ 43 millones por semana.

Este 29 de diciembre se cumplirán cinco años desde el accidente, en el que Schumacher golpeó su cabeza con una roca. La información de Daily Mail coincide con las palabras del presidente de la FIA, Jean Todt, quien había sostenido a inicios de este mes que vio el Gran Premio de Brasil junto con Michael Schumacher en la mansión en la que reside el alemán en Suiza.

[caption id="attachment_449083" align="aligncenter" width="2139"]

Michael Schumacher

1996. Michael Schumacher vence en el Gran Premio de Montmeló.[/caption]

Todt visita a su amigo personal cada 15 días. Ambos cultivan una estrecha amistad desde los tiempos en que el francés era jefe de la Scuderia Ferrari.

Desde que Michael Schumacher cayó en la clínica, su esposa Corinna se ha encargado de mantener en absoluta reserva el estado de salud del piloto más laureado de la Fórmula 1. El círculo del ex hombre fuerte de Ferrari cierra filas con la familia y no da entrevistas que refieran a Schumacher. "Los amigos no hablan, y si lo hacen ya no son considerados como tal", dice Daily Mail.

[caption id="attachment_449077" align="aligncenter" width="1338"]

Michael Schumacher

Schumacher y su esposa Corinna[/caption]

Estas nuevas noticias respecto de Schumi, como era de esperar, se han tomado la agenda motorsport alrededor del globo. Además, el 3 de enero el ex piloto de Benetton, Ferrari y Mercedes cumplirá 50 y será homenajeado por el Cavallino Rampante en su museo de Maranello.

¿Será que la leyenda está consciente y sigue la carrera de su hijo Mick, que ya es campeón de Fórmula 3?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.