El Nissan Murano se renueva para la conquista

Murano febrero 2020

Más inteligente, tecnológico y amigable, e incorporando todas las claves de diseño que han cambiado el look de los modelos de la marca, el crossover se refresca por completo para seguir conquistando en el competitivo y poblado segmento de los SUV.


Con 26.774 unidades vendidas, 2019 fue un año bastante bueno para Nissan, uno donde se quedó con un 7,2% del mercado, logrando la quinta posición en el ranking de ventas a nivel local Un panorama bastante bueno, considerando el escenario político y social del último trimestre en Chile. Todavía más destacable fue el trabajo de la firma japonesa en la venta de SUV, donde entregó 12.456 unidades, lo que se traduce en una participación de un 9,1% de este amplio y competitivo segmento, el que lidera por amplio margen. Para seguir en esta buena racha es que la marca puso a la venta la actualización del Murano, un modelo que gana en estética y tecnología y que busca seguir haciendo crecer los números de la japonesa entre los sport utilities, donde ya tiene a dos de sus modelos entre los 10 más vendidos: Qashqai y Kicks.

Murano

En este esperado facelift, los cambios del Nissan Murano pasan principalmente por lo estético, agudizando las formas del diseño, aunque siempre manteniendo sus distintivas curvas aerodinámicas.

Lo más notorio se ve en la grilla frontal, con formas más angulosas y que se integra de mejor manera con los faros, también rediseñados con formas y líneas más radicales. El parachoques delantero también adopta nuevas formas, dándole al conjunto más equilibrio y estilo, y poniéndolo en línea con el renovado lenguaje de diseño de la marca. También nuevas son las llantas de 20 pulgadas, que la dan más presencia en la calle.

Murano

En el habitáculo, el Nissan Murano mantiene su ergonomía y comodidad destacando su sistema de infoentretenimiento Nissan Connect, controlado a través de una pantalla táctil de ocho pulgadas que, además, cuenta con reconocimiento de voz y es compatible con sistemas operativos iOS y Android. Para el audio, el Murano está equipado con un sistema de audio premium Bose con once parlantes y subwoofer para mayor fidelidad.

Una de las mayores novedades de esta actualización es la incorporación de las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility, donde destacan el Intelligent Around View Monitor, con cuatro cámaras que logran una visión en 360° del auto, entregando control absoluto de lo que sucede alrededor. También se incorpora una alarma de punto ciego y el Rear Cross Traffic Alert, o alerta de tráfico cruzado, que se activa al retroceder y avisa con una alerta sonora al conductor si se aproximan vehículos por ambos costados, prácticamente eliminando los choques por alcance en estacionamientos.

Murano

Sebastián Troncoso, director de marketing de Nissan Chile, asegura que "Murano es uno de los principales emblemas de Nissan Intelligent Mobility, que busca revolucionar la forma en que los vehículos son conducidos, propulsados e integrados a la sociedad. Su llegada es una muestra más del compromiso de Nissan Chile en entregar un portafolio de calidad".

En esta renovación, Nissan Murano estará equipado con un motor de 3.5 litros con 252 Hp y 325 Nm, unido a una caja CVT y tracción AWD. Cuenta con un alto equipamiento como siete airbags, encendido remoto de motor y climatizador bizona. Está disponible desde $ 27.290.000.

Comenta