Más de 40 Nissan GT-R se toman las calles de Moscú

La reunión de fanáticos del GT-R dejó mucho caucho en el asfalto y un bonito video para disfrutar.


El Nissan GT-R es de aquellos deportivos japoneses que despiertan pasiones en todo el globo. En su más bien corta existencia ha sido protagonista de Rápido y Furioso y juegos de consola (Asseto Corsa, Forza Motorsport, Gran Turismo, Need For Speed) desde su irrupción en el mercado en 2007. Ahora, varias unidades del tracción integral se dieron un paseo por la capital rusa despertando el asombro de varios de los residentes de la ciudad.

Nissan GT-R
El encuentro en Moscú.

Se trató de una reunión de más de cuatro decenas de GT-R a fines de 2018, evento del que ahora se han compartido imágenes en el canal de YouTube DagstimesInfo.

Mecánica inalterable

Desde su debut hace 12 años, el Nissan GT-R equipa el mismo propulsor V6 biturbo de 3.8 litros que es capaz de desarrollar los 570 caballos y entregar un torque máximo de 637 Nm. Así, Godzilla -como es apodado- es capaz de ir del 0 a 100 km/h en solo 2,8 segundos  y puede ir a una velocidad máxima de 315 km/h.

En 2018, el emblema japonés puso en el mercado solo 538 unidades. No es que no guste, pero los fanáticos esperan una pronta nueva generación.

Seguir leyendo