No reparó en gastos: el Porsche Taycan ilumina el edificio más alto del mundo

La firma alemana presentó su primer eléctrico en Medio Oriente y África por todo lo alto.




Porsche no se anduvo con chicas a la hora de presentar el Taycan en Medio Oriente y África. Y es que la marca de Stuttgart utilizó la fachada del Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, como pantalla para anunciar que su primer auto 100% eléctrico ya está disponible por esos lares.

Ubicado en la ciudad de Dubái, este inmenso rascacielos de 828 metros y 163 plantas no sólo es el más alto sobre la faz de la Tierra, sino que también se ha convertido en la superficie de visualización individual más grande del mundo, con un área de 33.000 m².

La animación proyectada en el Burj Khalifa requirió más de un millón de luces LED para convertirlo en una inmensa pantalla vertical que supera los 800 metros de altura. Una gran hazaña con impresionantes imágenes, como se puede ver el vídeo publicado por Porsche.

La electricidad corre por las venas de Porsche desde sus orígenes”, señala Manfred Braeunl, Director General de Porsche Oriente Medio y África, “el nuevo Taycan es el resultado de combinar la experiencia de más de 70 años fabricando autos deportivos, con las más increíbles y avanzadas tecnologías de conducción”, precisa.

A lo que el director de Marketing de Porsche en la región, Markus Peter, añadió: “Ha sido un momento muy especial ver cómo más de un millón de luces LED convertían la fachada en una gran pantalla para celebrar la llegada del Taycan a nuestra región”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.