Nueva Kia Grand Carnival: Más estilo y confort

Kia Grand Carnival

La van familiar trae consigo una renovada apariencia, más tecnología, elementos de mayor conectividad que permiten una mayor experiencia de conducción. Suma una caja automática de ocho velocidades.


Una combinación de estilo y confort incorpora la nueva Grand Carnival de Kia. Cada detalle de este nuevo modelo fue pensado para lograr una buena estética que robe todas las miradas al pasar. El modelo se caracteriza por su amplio espacio y tecnología.

La Grand Carnival mantiene la misma motorización original: en su versión bencina presenta un bloque 3.3 litros, que entrega una 267 Hp y un torque máximo de 313 Nm. En cuanto a su versión diésel destaca su cilindrada de 2.199 cc, que eroga 197 caballos y un torque de 440 Nm a partir de las 1.750 vueltas. En ambas motorizaciones cuenta con tracción delantera, suspensión delantera de tipo  McPherson Strut y trasera Multi-Link. En cuanto a transmisión posee una caja automática secuencial de seis velocidades para las versiones bencineras, mientras que suma una nueva opción automática secuencial de ocho marchas para las versiones diésel. Esta nueva transmisión trae como beneficio una eficiencia económica de combustible, extensión de vida útil del motor y una reducción del nivel de emisiones contaminantes, lo cual se traduce en una disminución de hasta un 50% del impuesto verde.

Exterior renovado

El nuevo diseño frontal de la Grand Carnival viene a potenciar el estilo sofisticado que siempre la ha caracterizado. Ahora se incorpora un nuevo diseño de faros, además de llantas de aleación 18 pulgadas y neblineros delanteros. En versiones Limited, añade neblineros tipo Ice Cube.

Kia Grand Carnival

Cuenta con un equipamiento de serie compuesto de barras en el techo, espejos exteriores eléctricos calefaccionados y con señalizador que son abatibles eléctricamente, parachoques color carrocería, Privacy glass y luces de posicionamiento LED.

En su parte posterior, resalta por su imagen mucho más moderna con nuevo diseño de parachoques y luces LED, antena en formato aleta de tiburón y tercera luz de freno integrada en spoiler.

Interior más confortable y tecnológico

El interior de la Grand Carnival brinda un amplio espacio que supera expectativas, donde cada detalle fue pensado para la máxima comodidad de todos sus pasajeros. De serie se incorpora la Radio Touch con pantalla de 7” con conectividad Android Auto y Apple CarPlay y cargador inalámbrico para celulares. Además, destacan otros elementos de serie como: Active Eco, asiento del conductor con soporte lumbar eléctrico, consola central con apoyabrazos y compartimiento, control crucero y mandos de audio al volante, DVD con sistema de reproducción Wifi, espejo retrovisor electro cromático, Smartkey y botón de encendido, entre otras. En el caso de las versiones Full y Limited, como novedad se incorpora freno de mano eléctrico el que no solo aporta como elemento de comodidad sino que también brinda mayor seguridad.

La Grand Carnival se caracteriza por la importancia de mantener el máximo de seguridad en cada ángulo del vehículo, es por esto de serie incorporan airbags laterales y de cortina, cierre centralizado por sensor de velocidad (20 km/h), frenos ABS con EBD, sensor de proximidad delantero y trasero y cámara de retroceso integrada en radio. Como novedad, ahora se suma en las versiones Limited una cámara 360° para una mayor visualización de cada ángulo del vehículo, brindando aún más seguridad y tranquilidad para todos los pasajeros

Este line up se compone de tres versiones bencineras y tres diésel, disponibles en colores negro, azul metalizado, plata, blanco invierno y los nuevos marsala y gris pantera.

Los precios de lista para modelos gasolinero inician en $ 22.590.000 y en motores petroleros, arrancan en $ 24.790.000.

Seguir leyendo