¡El nuevo Opel Corsa al desnudo previo a su destape oficial!

El Opel Corsa se monta sobre la plataforma CMP del Peugeot 208. Al igual que su primo francés, este alemán tendrá una variante 100% eléctrica.


Un Opel Corsa de silueta 208

A simple vista, el Corsa denota en los focos (que pueden equipar la tecnología Matrix LED) y parrilla su identidad como un integrante del line-up de Opel. En sus variantes tope de gama lleva un techo oscuro para una combinación bitono que luce muy elegante. Si miramos su retaguardia, las similitudes con el 208 son notorias, ya que ambos se caracterizan por un parachoques robusto y una línea de cintura sobresaliente.

Opel Corsa

Lamentablemente, al tratarse de una filtración, no existen detalles certeros sobre sus especificaciones técnicas. Sí se menciona que el Corsa 2020 es 40 mm más largo y 18 mm más ancho, mejorando el espacio interior para un volumen de carga de 309 litros.

Opel Corsa

Al montarse sobre la misma plataforma modular CMP del 208, lo más probable es que arribe con un motor bencinero 1.2 litros con potencias de 75, 100 y 130 caballos, además de una opción diésel (1.5 litros) que desarrolla 100 Hp.

Opel Corsa

El Opel Corsa se fabricará en la planta de Figueruelas, en Zaragoza.

Comenta

Imperdibles