Opel suma una variante diésel a la gama Crossland X

Crossland X

El SUV de la marca alemana llega este mes a Chile en una nueva motorización diésel Euro 6 de 1.5 litros que entrega 100 Hp y que se liga a una caja manual de seis marchas.


Opel robustece el line-up del SUV Crossland X con una variante manual de motor turbodiésel 1.5 litros que -de acuerdo con la marca- puede rendir hasta 24,2 km/l. Este modelo mantiene inalterable la silueta y las medidas de su hermano bencinero de 1.2 turbo que ya se encontraba disponible en Chile.

Crossland X

Una de las características más destacadas de esta nueva versión, es un techo bitono que añade personalidad y distinción. Al igual que el Crossland X bencinero, la nueva opción diésel se adapta perfectamente a cualquier estilo de vida, gracias a una longitud de 4.212 mm (2.604 mm de distancia entre ejes) y un espacio de maletero de 410 litros que puede llegar a los 1.255 en caso de abatir la segunda fila.

Crossland X: Bien llamado familiar

Respecto al confort, el SUV incorpora pantalla de infoentretenimiento de 7 ” con seis parlantes con Bluetooth, conexión USB y enlazamiento a Apple CarPlay y Android Auto, alzavidrios one touch, asiento de conductor de ocho posiciones con ajuste lumbar eléctrico y apoyabrazos, climatizador bizona, control de velocidad crucero, volante en cuero con mandos incluidos, retrovisor fotosensible y sensor de lluvia.

Crossland X

Exteriormente, la batería de equipamiento se compone de spoiler trasero, llantas de aleación de 16″, luces LED traseras, neblineros delanteros y vidrios traseros tinteados. Finalmente, en materia de seguridad, el Crossland X responde a su condición de familiar incluyendo asistente de reconocimiento de señales de tránsito, cámara de retroceso, defroster delantero, monitoreo de presión de neumáticos, luces de encendido automático, sensores de estacionamiento delantero y trasero, control de estabilidad y seis airbags: doble frontal, laterales y de techo delantero y trasero.

Propulsor de norma Euro 6

El modelo se mueve gracias a un eficiente motor turbodiésel de 1.5 litros que cumple la norma Euro 6. Esta unidad produce 100 caballos de potencia y 250 Nm de torque a partir de 1.750 rpm y se liga a una caja manual de seis velocidades. De acuerdo con Opel, el motor ofrece un rendimiento que puede ir hasta los 24,2 km/l.

Crossland X

Esta nueva versión diésel del Crossland X tiene un precio de lista de $ 13.490.000, aunque con bono de financiamiento queda en $ 12.290.000.

Seguir leyendo