Un exclusivo Pagani Huayra con 1.200 kms andados busca nuevo dueño

Pagani

Esta unidad del Pagani Huayra Coupé, la 87 de las 100 que se fabricaron, monta un bloque V12 atmosférico de 730 caballos confeccionado por Mercedes-AMG.

Cada cierto tiempo te traemos algunos de los avisos clasificados más rimbombantes del mercado de los usados. Así, te contamos sobre un legendario Toyota Celica de rallies que salía a subasta, o de un antiquísimo Alfa Romeo 8C de 1939 que estuvo a punto de colarse en el Top Ten de los clásicos italianos más caros de la historia. Ahora, se trata precisamente de otro modelo de confección itálica que acapara las portadas del mundo motor. Es un Pagani Huayra Coupé con apenas 1.200 kilómetros recorridos y está en busca de un nuevo garage donde poner a descansar sus 730 caballos.

Pagani

Un seminuevo “paradito en latas”

Esta unidad salida en 2014 de la factoría de Horacio Pagani está siendo publicitada por Miller Motorcars y, aunque se ofrece de manera convencional, con fotografías interiores y exteriores desde todos los ángulos, no se da a conocer su precio. Para enterarse de valores hay que llamar al 800 721 8781, anteponiendo el código +1 de Estados Unidos.

Pagani

El Huayra Coupé en cuestión es la unidad 87 de las 100 que se fabricaron y se distingue por una carrocería en fibra de carbono de tono granate con vivos negros. En el habitáculo destaca un tapiz de cuero en negro y rojo brillante. Por si lo anterior no bastara, el todavía dueño de esta exclusividad promete que quien se lleve el bólido también se hará acreedor de un juego de bolsos de viaje con denominación Huayra, en textura piel y color rojo. Así, no habrá problemas para viajar de vacaciones ni mover la ropa al gimnasio.

pagani

730 caballos para los 1.350 kilos del Pagani

Pagani

El Huayra Coupé monta un bloque de disposición central trasero. Hablamos de un V12 atmosférico de 6.0 litros desarrollado por Mercedes-AMG que puede producir 730 Hp y un torque de nada menos que 1.000 Nm. La unidad se gestiona mediante una caja de cambios secuencial de doble embrague de siete marchas encargada de enviar la fuerza al eje posterior. En Miller Motorcars aseguran que el auto está prácticamente como nuevo.

Seguir leyendo