Porsche inicia la preventa en el país del nuevo Cayenne Coupé

P19_0112_a5_rgb

En Chile estará disponible con tres motores: dos con motor V6 y el tope de gama V8 de 550 caballos.


Como te hemos contado en MT Motores, en marzo la tercera generación del Porsche Cayenne estrenó a nivel global una nueva variante coupé mucho más atlética, deportiva y capaz. Y en Chile, ese esperado Porsche Cayenne Coupé está a la vuelta de la esquina, prometiendo sensaciones aún más deportivas. Con cambios evidentes en el diseño, la alternativa estilizada del Cayenne promete ser uno de los estrenos más rupturistas de la marca en el último tiempo.

Cayenne Coupé

A poco tiempo de su estreno mundial, el modelo llega a Chile en un primer embarque que contempla unidades limitadas. Los clientes ya pueden visitar el Porsche Center Santiago para conocer detalles de las tres versiones disponibles y hacer sus respectivas reservas.

"El estreno del nuevo Cayenne Coupé nos permite ingresar a un segmento nuevo y muy competitivo", dijo Alfredo Gantz, General Manager de Porsche en Chile. "La nueva propuesta de diseño, además del desempeño mejorado de este deportivo familiar nos entrega la posibilidad de satisfacer las expectativas de todos aquellos que han estado esperando su llegada a nuestro país".

El modelo se encontrará disponible en Chile en sus tres variantes: El Cayenne Coupé con motor V6 turbo de 340 caballos de potencia, Cayenne S Coupé con motor V6 biturbo de 440 caballos y el Cayenne Turbo Coupé con motor V8 biturbo de 550 caballos. Con un valor de entrada de US$ 97.900 ($ 70.500.000), el refinado SUV premium será el referente de su segmento, llevando al extremo todas las sensaciones que ningún otro competidor puede entregar.

Cayenne Coupé

Comenta