Porsche Taycan




Porsche, marca alemana de gran tradición deportiva, estableció un nuevo hito en Chile gracias al estreno más importante de la industria automotriz en los últimos años. Taycan es el nombre que recibe el primer deportivo 100% eléctrico de la marca, modelo que ya circula por nuestro país cargado de una serie de innovaciones tecnológicas que han revolucionado al mundo entero.

La nueva alma eléctrica de Porsche se estrenó en tres versiones diferentes, denominadas 4S, Turbo y Turbo S. El tope de línea, llamado Turbo S, exhibe un desempeño superior gracias a toda su tecnología. Gracias a las funciones overboost y Launch Control, el Turbo S despliega una potencia de hasta 761 caballos y un torque de 1050 Nm. Toda esta capacidad permite que el Taycan logre ir de 0 a 100 km/hr en apenas 2,8 segundos.

Con un diseño único, el nuevo Taycan expresa en todas sus líneas el ADN deportivo de Porsche. Su interior moderno, confortable y conectado son la expresión máxima de la nueva era de la marca alemana, permitiendo disfrutar en cada momento de la vertiginosa entrega de potencia del Taycan.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.