Primeras imágenes del nuevo LMH de Ferrari

La firma italiana además de revelar la primera fotografía, realizó la primera prueba del Hypercar en la pista de Fiorano.




Ferrari deja entrever el nuevo hypercar con el que la marca regresará a competir en el WEC (Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA) en 2023, competencia de la que no es parte desde 1973. Además, realizó su primera prueba en la pista de Fiorano.

Este vehículo es un prototipo híbrido que dispone de tracción en las cuatro ruedas y completó su primer programa de pruebas en la pista de Fiorano, un importante avance en vista al próximo desafío que tiene la marca para la temporada 2023 del WEC.

Según detalló un medio especializado, esta prueba es recién el comienzo ya que durante el mes se realizarán más carreras en otros circuitos y afirmaron que estarán a cargo de su actual alineación de GT, James Calado, Nicklas Nielsen y Antonio Fuoco.

El director de la Ferrari Attività Sportive GT señaló que “Es un momento realmente emocionante, esperado con inquietud tanto por las personas que trabajaron en este proyecto como por nuestros aficionados”.

La primera imagen de este nuevo Ferrari centra todas sus ojos en la particular configuración de su alerón trasero y sus faros delanteros. Sin embargo, aún quedan muchas incógnitas que resolver ya que no se logra visualizar de buena manera la totalidad del vehículo y habrá que esperar para que la marca informe mayores detalles.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.