Ram pasa al ataque y señala con el dedo a sus rivales de Ford y Chevrolet

ram

La marca del carnero lanzó una campaña publicitaria en la que muestra cómo clientes de Chevy y Ford quieren vender sus camionetas tamaño completo para pasarse a la nueva Ram 1500.




En inglés y español. Así -para que todos sus potenciales clientes entiendan- es la atrevida apuesta comercial que Ram acaba de lanzar en su cuenta de YouTube. La marca del carnero simula situaciones en la que su nueva Ram 1500 -que conocimos en octubre en Chile y que sometimos a prueba en febrero- se vuelve el objeto de deseo de algunos dueños de Ford F-150 y Chevrolet Silverado, quienes buscan desesperadamente vender sus pick-ups para comprar la 1500.

10 Autos RAm

Ataque Ram a Ford

El primero de los videos muestra a Luke y Carlos, mientras el primero vende su F-150 convencional, el segundo tiene en venta la F-150 Platinum. "Ford es líder en camionetas en el mundo entero y voy a decirte cómo lo supe. Ford me lo dijo. Estoy todo el tiempo en los foros de Ford y chequeo si está todavía en el top. Y lo es", dice el actor con no poco de ironía.

¿De dónde deriva la palabra ‘Platinum’? “People Love A Truck. I kNow U... will also”, prosigue este desesperado vendedor de la F-150 Platinum. “¿Puedes comprarme esta camioneta, por favor?”, cierra.

ram trucks

Y para quienes hablamos español, también hay algo.

Ataque Ram a Chevrolet

ram trucks

En el caso de Chevrolet, la campaña se burla respecto del 'legado', utilizado por la marca del corbatín como uno de sus caballos de batalla. Kate, Shane y Chris son esta vez los actores que encarnan a los arrepentidos de la Silverado. "El legado es algo que tu dejas atrás y yo estoy dejando esta camioneta atrás. Ese es mi legado", dice Kate, mientras que Shane cuenta que su padrastro manejó toda su vida una Chevy y si él (su padrastro) descubriera que ahora intenta vender la suya, lo mataría. "Llámame, envíame un mensaje o tuitéame", dice ya con el rostro tapado y la voz distorsionada.

¿Te parece que la apuesta de Ram dé los frutos que espera?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.