El Renault Clio agranda su presencia con una versión de entrada

Renault Clio

Clio Authentique será la versión que se incorporará a la oferta de este exitoso modelo hatchback.


El Renault Clio es un ícono y referente de la industria automotriz, desde el lanzamiento de su nueva versión en 2016 ha cautivado a cientos de fanáticos. Hoy para entregar una gama aún más amplia suma una nueva versión de entrada, denominada Clio Authentique.

Esta versión está equipada con un motor de cuatro cilindros de 1.2 litros, inyección multipunto y 16 válvulas, que produce 75 Hp de potencia a 5.500 rpm y un torque máximo de 107 Nm disponible a las 4.250 rpm. Incluye caja de cambios de cinco velocidades y cumple con la norma de emisiones Euro VI. De acuerdo con el 3CV del Ministerio de Energía, los consumos para el Clio son de 13,9 km/l en ciudad ; en carretera, en tanto, rinde 20,4 km/l y en régimen mixto alcanza los 17,5 km/l.

Renault Clio

Por su parte, el interior incorpora elementos, tales como: radio con mandos al volante; aire acondicionado; sistema de audio con cuatro parlantes y parlantes tweeters delanteros; cierre centralizado de puertas, del maletero y de la tapa de combustible; asiento conductor regulable en altura; asientos con tapiz de genero bi-tono; entre otros.

En cuanto a seguridad incluye: frenos ABS con asistencia de frenada de emergencia (SAFE), control de estabilidad (ESP), limitador y regulador de velocidad, asistente de arranque en pendiente (HSA), sistema de control de trayectoria (ESC) y sistema antipatinado (ASR), cuatro airbags, cinturones de seguridad traseros de tres puntos con limitador de esfuerzo en asientos laterales, cinturón central trasero con fijación en el techo, reposacabezas delanteros y traseros regulables en altura, entre otros.

El nuevo Renault Clio Authentique está disponible desde este momento en toda la red DercoCenter del país desde los $7.990.000. Como todos los vehículos de Renault, cuenta con una extensa garantía de tres años 0 de 100 mil kilómetros. Lo primero que ocurra.

Seguir leyendo