Roscoe, el perro de Hamilton que gana $ 500 mil al día

Roscoe

El piloto inglés cobra esa suma para quien quiera utilizar al perro con fines comerciales.




Hay mascotas que alcanzan alto grado de notoriedad solo por ser la mascota 'de'. Ejemplos hay a todos los niveles. En Chile, el caso más emblemático es el de Humber y Atom, los perros de Alexis Sánchez. En el mundo, sin embargo, el caso de Roscoe se está robando las portadas. Es que el perro modelo del pentacampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, recibe 700 euros ($ 534 mil) al día por 'trabajar'.

Roscoe

Roscoe, como fue bautizado, es un bulldog y participa de una agencia de modelos. "Roscoe es ahora parte de una agencia de modelos y tiene castings donde se enfrente a 10 o 15 bulldogs. Me dijeron que necesitaban a un bulldog para anunciar un producto. Cobra 700 dólares por día. Suena ridículo, pero recibe su premio y le encanta", decía el piloto.

Roscoe

Cabe consignar, eso sí, que Roscoe no trabaja de lunes a viernes ni mucho menos. Aunque si ello ocurriera, el cánido se embolsaría 200 mil euros al año. Roscoe es tan querido por Hamilton, que -como hace Alexis con sus dos Golden- viajan juntos a todas las carreras en compañía de Coco, el otro bulldog del piloto de Mercedes-AMG. Ambos animales tienen pase oficial de la FIA.

Roscoe

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.