¡Súbele a la radio! Bad Bunny anuncia hit a bordo de su nuevo superdeportivo

El artista puertorriqueño tiene uno de los 20 únicos ejemplares de la edición limitada del Bugatti Chiron Sport 110 Ans.




“Carro, música nueva. Dákiti, la sacamos ya?? Ustedes me dicen”. Así reza la publicación de Bad Bunny, que revolucionó a sus más de 27 millones de seguidores en Instagram. Y no solo por el anuncio de su próximo hit, sino también por el vídeo e imágenes que ilustran el posteo, donde el cantante de trap aparece a bordo de su nuevo superdeportivo.

Se trata ni más ni menos que del Bugatti Chiron Sport 110 Ans, edición que celebra los 110 años de la prestigiosa firma francesa y del cual solo existen 20 ejemplares, cada uno con un precio que ronda los tres millones de euros.

El Chiron Sport 110 Ans homenajea al país que vio nacer a Bugatti, incorporando los colores de la bandera francesa en varios elementos, como la carcasa de los retrovisores, la parte inferior del alerón trasero o la tapa del depósito de combustible.

El ejemplar de Bud Bunny, sin embargo, podría ser distinto (no hay imágenes del exterior). Estar personalizado para el artista puertorriqueño. Así por lo menos se ve en el interior, donde luce una tapicería distinta.

Y es que mientras los asientos del modelo presentado por Bugatti eran de color azul e incorporaban unas franjas verticales con la bandera francesa que recorrían todo el respaldo, los del popular artista carecen de ellas. Además, el tejido de cuero combina el blanco y negro. Asimismo, el reposacabezas no incorpora la denominación de la edición especial, que sí se puede ver en la consola central.

Este ejemplar incorpora un doble techo de cristal que inunda de luz el habitáculo, confeccionado con materiales de gran calidad. No falta la fibra de carbono, que también se utiliza para fabricar el cuerpo del auto.

A nivel mecánico, monta un increíble motor de 8 litros y 16 válvulas en W que equipa cuatro turbos. Su potencia máxima se eleva a los 1.500 Hp y el par alcanza unos fabulosos 1.600 Nm. Números, con los que anota unas infartantes prestaciones: 0 a 100 km/h en 2,4 segundos, con una velocidad máxima de 420 km/h.

Cifras que despeinan a cualquiera, incluso, a Bud Bunny.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.