Super Bowl: "Si tu misión es recuperar un Taycan robado, ¿qué Porsche eliges para darle caza?"

Porsche 3

El Súper Tazón 54 se celebrará este domingo 2 de febrero en Miami, y Porsche ya mostró su gran apuesta para la súper final de la NFL.


Este domingo 2 de febrero el Hard Rock Stadium de Miami, en Florida, será el escenario del LIV Super Bowl en el que se enfrentarán Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers. Como de costumbre, las miradas de la gran fiesta no solo estarán en el plano deportivo de la final de la National Football League, sino también en lo que encierra el espectacular show artístico, que tendrá como invitadas estelares a Demi Lovato, quien cantará el himno de Estados Unidos, y a Jennifer López y Shakira, que animarán el medio tiempo. Para quienes sigan la transmisión por la televisión, también habrá que sumar el aditivo de los comerciales, donde Porsche ya reveló parte de su apuesta.

Como te habíamos contado en noviembre, esta vez el protagonista de la firma alemana no es otro que el flamante Porsche Taycan. El primer eléctrico del fabricante de Stuttgart encarna así el regreso de Porsche al Super Bowl tras 24 años de ausencia.

'El robo', una trama para el Super Bowl que recorre las entrañas de Porsche

Como puedes ver a continuación, Porsche desarrolló una historia digna de Hollywood en la que se ve cómo un Taycan es fruto de un robo en uno de los concesionarios de la marca. La pregunta es, entonces, si tuvieras que perseguir un Taycan, ¿cuál de todos los modelos con motor a combustión elegirías?

Super Bowl

La persecución tiene lugar por típicas locaciones para Porsche, tales como Heidelberg, Heppenheim y el Bosque Negro. Aparecen en el reparto el 917K, el Carrera GT, el 918 Spyder, el 911 RSR, el 718 Cayman GT4, el 911 Carrera 4s, el 930 Turbo y el 911 GT2 RS. Entonces, ¿con cuál le darías caza al nuevo deportivo libre de emisiones y de ruidos de Porsche?

El Taycan inició en septiembre pasado su preventa en nuestro país.

Comenta