¡Inicia la cuenta regresiva de la preventa del Suzuki Jimny en Chile!

Suzuki Jimny

El esperado Suzuki Jimny inicia la cuenta atrás para las reservas. Son 40 unidades y ya puedes registrar tus datos para ser contactado por la marca.


Lo que muchos fanáticos del estilo off-road estaban esperando, finalmente ya está muy cerca. La marca japonesa Suzuki ha publicado hace muy poco en su sitio un contador para dar inicio a una preventa exclusiva de 40 unidades del Suzuki Jimny, el aventurero que en julio te contamos que estaba de vuelta. Las ventas arrancan este jueves 21 de marzo al mediodía. ¿Te vas a anotar?

El nuevo Jimny, que luce imponente con una carrocería compacta de líneas muy cuadradas, estará en Chile en una motorización 1.5 litros bencinera que desarrolla 100 caballos de potencia y un torque de 130 Nm. Según el sitio Consumo Vehicular, del Ministerio de Energía, los modelos homologados por la firma de Hamamatsu son el manual de cinco marchas (rinde 15,7 km/l en ciclo mixto) y el automático de cuatro relaciones (14,7 km/l en el mismo régimen). Cabe destacar que en ambos casos el todoterreno japonés cuenta con selector de tracción con una palanca independiente para administrar las opciones 4×2, 4×4 y 4×4 con reductora.

jimny-09

Aquellos que de verdad estén interesados en esta exclusiva preventa, pueden dejar sus datos en el sitio de Suzuki en Chile en el siguiente link.

jimny 2

El Suzuki Jimny llega a Chile precedido de un doble nombramiento al premio Car World of the Year. Esta cuarta generación pelea en categorías de Diseño y Urbano.

40 primeros afortunados

La firma ha anunciado que los Jimny de la preventa llevan gratis piso de goma, barras de techo, un autito a escala de colección y el logo “First Edition”.

jimny

Otro punto alto del Jimny es su equipamiento en seguridad. Equipa seis airbags, frenos ABS con reparto electrónico de la frenada, control de tracción, control de estabilidad y cámara de retroceso.

Seguir leyendo