Todos los servicios para el auto, a la puerta de tu casa

¿Pinchaste un neumático o te quedaste sin batería y no sabes cómo arreglar tu auto? La plataforma Piter busca ser ese ángel guardián que ayuda a solucionar todos los problemas del auto con solo un mensaje de WhatsApp.




Con la urgencia de sacar pronto la revisión técnica, muchos nos hemos dado cuenta por estos días de que nuestro auto tenía algún pequeño desperfecto. Desde un neumático pinchado, luces quemadas, hasta la batería descargada.

Para solucionar todos esos problemas sin tener que salir de la casa es que existe Piter, una plataforma que funciona a través de WhatsApp y que desde sus inicios busca facilitarle la vida a las personas, brindando atención domiciliaria en diversas áreas.

Si bien en sus primeros meses se enfocaron en compras, encomiendas y trámites, hoy Piter suma servicios automotrices como cambios de batería, aceite o neumáticos, además de lavado full con sanitización. Por si eso fuera poco, entre los servicios más destacados hoy se encuentra la posibilidad de enviar el auto a la revisión técnica con un tercero y recibirlo de vuelta completamente sanitizado.

El gerente general de Piter, Felipe Rivas-Struque señala que “queremos poder entregar el mejor servicio y solucionar ámbitos de la vida que nos quitan tiempo para que así nuestros clientes puedan dedicarlo a lo que quieran, mientras nosotros nos encargamos de ellos”.

Para contratar un servicio a través de Piter basta con escribir al número de WhatsApp +569 3140 2101, donde un asesor se encargará de todos los detalles. Para conocer otros servicios y precios, basta con ingresar a la web www.piter.cl o al Instagram @piter_cl.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.