Conductor de Top Gear choca un Porsche 911

Chris Harris

El presentador de la revista inglesa se encontraba testeando un 911 GT3 cuando impactó contra una camioneta.




El experimentado ex piloto de carreras y presentador de televisión, Chris Harris, sufrió un lamentable accidente mientras ponía a prueba un Porsche 911 GT3. El colaborador de sitios como Evo, Autocar y Jalopnik salvó ileso tal colisionar el deportivo alemán con una camioneta ayer en el Reino Unido.

El accidente tuvo lugar pasado el mediodía en la carretera A466, en Monmoutshire. El periodista conducía con un productor ejecutivo de la revista Top Gear cuando se encontró con la camioneta, que cruzaba la autopista. Harris no pudo esquivar al vehículo y lo impactó por el sector lateral. En tanto, el Porsche acabó con parte del frontal y el costado izquierdo delantero destrozado.

Un representante del medio escrito confirmó el hecho, que tiene el carácter de laboral. "Chris Harris se vio envuelto en un accidente de autos en Gales mientras estaba trabajando en una pieza para la revista de Top Gear", sostuvo. Chris, su pasajero y el conductor del otro vehículo estaban ilesos cuando la policía llegó a la escena", añadió.

Harris ya había terminado de grabar la última temporada del programa Top Gear, la número 26, que se estrenará a principios de 2019.

Sin duda, este accidente se trata de un hecho lamentable y del que muy probablemente tendrá que hacerse cargo el seguro. Por eso, en MT Motores conducimos siempre con mucha precaución cada vez que hacemos un nuevo Test Drive.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.