Toyota entrega gratuitamente 100 autos a microempresarios de Nueva Zelanda

La campaña de la firma japonesa en ese país tiene como fin dar un impulso a los emprendedores que se han visto afectados por el Covid-19. Cada favorecido recibirá un Highlander por 12 meses.




En momentos difíciles y de incertidumbre para la mayoría de los pequeños negocios en todo el mundo, Toyota de Nueva Zelanda marca la pauta en la manera en que puede colaborar con este sector alicaído de la economía. La marca está ofreciendo 100 SUV Highlander -no precisamente un vehículo pequeño- a quienes sean microempresarios y se inscriban en la iniciativa Small Business Driver. “Si eres un pequeño empresario de Nueva Zelanda, con menos de 20 empleados, y necesitas un empujón, esta es tu opción”, dice el representante de la firma en ese país oceánico.

Los aplicantes tienen plazo hasta el 9 de junio por la noche (el registro se abrió este martes) para enviar su solicitud y los 100 escogidos tendrán en usufructo el Highlander por un plazo de 12 meses. Esta iniciativa de la marca de Aichi ha sido creada en conjunto con MediaWorks y contempla un millón de dólares neozelandeses en publicidad para los ganadores.

“Queremos movernos rápido porque sabemos que los negocios necesitan ayuda urgente. Los ganadores se conocerán antes de que termine este mes”, finaliza Toyota NZ.

El actual Toyota Highlander se vende en Nueva Zelanda con un motor V6 de 3.5 litros, que produce 292 Hp y 350 Nm de torque máximo. Tiene siete plazas.

Comenta