Una camioneta para todas las aventuras que están por venir

Autor: MT Online

La Ranger es el modelo más vendido de Ford en los últimos años en nuestro país. Hermana pequeña de la F-150, sus atributos la convierten en una compañera ideal para salir de la rutina.


Creada pensando en la versatilidad y comercializada en más de 200 mercados alrededor del mundo, la multifacética Ford Ranger vive sus mejores días de gloria en nuestro país, como uno de los modelos más vendidos de la firma, pero ¿qué la ha convertido en la favorita?

Dadas sus excelentes capacidades, no es raro ver a este modelo en minas, como parte de las operaciones de agroindustria, forestal o pesquera, pero eso no impide que pueda convertirse rápidamente en un modelo de transporte urbano, listo para viajes y experiencias off-road cuando el camino se pone más difícil.

Con su potente motor de 200 Hp y 470 Nm de torque y una capacidad de hasta 1.000 kilos de carga, la Ford Ranger puede ser una compañera infalible cuando se trate de salir a descubrir la naturaleza, ya que su dirección asistida, mandos al volante, climatizador, moderno sistema de infoentretenimiento SYNC3 y pantalla táctil de 8″, hacen que el camino sea tan divertido como el momento de llegar al destino.

Si quieres conocer más de esta camioneta, sus capacidades y novedades, puedes ingresar a este link.

Seguir leyendo