VIDEO: mira el documental de Leonardo Di Caprio sobre la Fórmula E

La producción de hora y media está disponible de forma gratuita en el canal de Youtube de la competencia de autos eléctricos.




El actor hollywoodense, Leonardo Di Caprio, es un reconocido activista medioambiental y fanático de la Fórmula E desde sus inicios. Tanto así que decidió producir un documental acerca de la categoría de autos eléctricos, el cual ya puede verse totalmente gratis a través del canal de Youtube de la Fórmula E.

“And We Go Green” es una producción que profundiza en esta competencia, ahondando además en la trayectoria de los pilotos que participan en ella.

Este documental de poco más de una hora y media está centrado en la temporada 2017/2018 de la Fórmula E en la que Jean-Éric Vergne se llevó el primero de sus dos títulos consecutivos de la categoría eléctrica.

Con un productor de la talla de DiCaprio, “And We Go Green” cuenta, además, con la dirección de Fisher Stevens, ganador de un Óscar por el documental ‘The Cove’ y productor de la serie de Netflix ‘Tiger King’.

La obra cuenta con cameos del propio DiCaprio, el cual aparece planteando preguntas al espectador y a los pilotos sobre cómo ven la Fórmula E, sobre los motores eléctricos y las baterías, y en general sobre el futuro de la automoción. Porque sí, ‘And We Go Green’ constantemente mezcla lo intrínseco de la Fórmula E con su calado en la industria automovilística.

Además de esto, el documental descubre otras curiosas historias de los e-prix y los pilotos. Así, se profundiza en la rivalidad entre Nelson Piquet Jr y Luca Di Grassi, y también en la que mantiene Vergne con Sam Bird.

También Nelsinho Piquet revela cómo su padre, el mítico Nelson Piquet, tres veces campeón del mundo de Fórmula 1, jamás ha ido a verle correr en la Fórmula E. Ni siquiera cuando se jugó el título en Londres en la primera temporada. Lo que no deja de sorprender, pues Piquet padre siempre estuvo presente en las carreras de su hijo en la Fórmula 1.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.