VIDEO: ¿Papá divertido y querendón o exceso de riesgo con el hijo?

Controversia por un padre que le permite a su pequeño “remolcar” su vehículo con un Wrangler de juguete ha provocado diversos comentarios.




Que las redes sociales son un mundo en el que se cruzan distintas ideas sin la necesaria tranquilidad para leer (o escuchar) opiniones divergentes no es una novedad. A diario nos encontramos con distintas posturas que sufren de enconados ataques solo por no coincidir.

Esto pasa con noticias de deportes, de política, del espectáculo… incluso hasta en videos que parecen ser muy inocentes y que solo quieren reflejar una acción de afecto, tal como sucedió con el video de un papá que le permite a su hijo “remolcar” con su pequeño jeep al Jeep Wrangler que parece atrapado fuera del camino.

Para las personas que no vieron mala intención, es una acción muy entendible, especialmente para quienes son padres, puesto que se enfoca a darle al hijo la posibilidad de demostrar con muchas ganas que también puede ser de enorme ayuda, lo que se aprecia en el pequeño, que feliz le da una mano a su progenitor y que va constantemente viendo si lo que hace está bien. Es felicidad completa la del niño.

Sin embargo, también está la contraparte, donde algunos señalan que se trata de un juego arriesgado, debido a que el pequeño se desplaza en su mini jeep por el medio de una calle y podría encontrarse (hipotéticamente) con algún auto que venga por la misma calzada y que no alcance a frenar, más considerando que, por lo visto en el video de Youtube, no existe visibilidad amplia del lugar.

Algunos incluso hilaron más fino y fueron más allá en las aprehensiones y precisaron que incluso el vehículo del padre podía irse contra el niño si es que éste se desconcentraba.

Como se ve, hasta en un juego inocente, que se apunta a generarle una satisfacción al pequeño se puede convertir en objeto de discusión.

Y para ustedes, ¿juego o exceso de riesgo?

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.