Volkswagen sale a recuperar la confianza con emotivo spot

Bajo el eslogan 'Entonces. Ahora. Siempre', la firma alemana hace patente que a lo largo de los años ha sido parte de la vida de millones de personas.




Hace pocos días se conoció que el grupo Volkswagen preparaba una ofensiva publicitaria para intentar sacudirse del escándalo de emisiones adulteradas, que estalló en septiembre de 2015. Cabe recordar que el caso le costó la dimisión a Martin Winterkorn, director ejecutivo de Volkswagen, quien antes de dejar su cargo, pidió perdón a los más de 11 millones de clientes afectados.

“Hemos perdido mucha credibilidad y confianza en los últimos meses. Ahora haremos todo para recuperarlas”, sostuvo el director de Marketing de la firma, Jürgen Stackmann, quien agregó que Volkswagen era y es el ‘auto del pueblo’.

Pues bien, hoy se conoció un spot donde se intenta enmendar el rumbo con un trabajo que apela a la tradición familiar que ha significado Volkswagen en la vida de tantas personas, y la presencia que ha tenido en los momentos más relevantes de las personas.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.