Volvo Cars Chile inicia campaña que conmemora el mes de la mujer

Volvo Cars

Este challenge, que partió el 1 de marzo a través de Instagram, busca que usuarios suban a sus historias un video reconociendo a mujeres que han servido de inspiración en sus vidas




Este viernes 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer,  y diversas marcas lo celebran con iniciativas a su modo, como el video  realizado por Mercedes-Benz sobre Bertha Benz, esposa del fundador de la marca. Sin embargo, Volvo Cars Chile quiere alargar estos festejos durante todo el mes a través de una novedosa campaña en redes sociales.

Con el objetivo de reconocer a las mujeres y destacar las iniciativas inspiradoras e innovadoras que surgen de ellas, la marca ha desarrollado una serie de acciones que buscan conmemorarlas en su mes. Conscientes del valor del género femenino en la sociedad y el importante rol que ejercen en el mundo laboral en la industria automotriz y en la vida de las personas, la marca sueca comienza a celebrarlas a partir de este viernes.

Volvo Cars

"Estamos trabajando en distintas iniciativas para transmitir el valor que Volvo Cars reconoce en las mujeres", dijo Marcelo Haristoy, Gerente General de Volvo Cars en Chile. "Con esta campaña, queremos invitar a todas las mujeres a seguir marcando el camino de las próximas generaciones, enfrentando el mundo con una inspiración diferente", añadió.

Volvo Cars

Dentro de las actividades contenidas en esta campaña, la embajadora de la marca, María Elena Dressel, encabezará  "Mujeres que inspiran". Este challenge, que partió el 1 de marzo a través de Instagram, busca que la mayor cantidad de usuarios suban a sus historias un breve video reconociendo a mujeres que han servido de inspiración en sus vidas. A través del hashtag #VolvoWoman y la mención a la cuenta oficial de la marca (@volvocarcl), la marca busca resaltar diversos testimonios para lograr un fenómeno inédito en redes sociales.

Para los próximos días se esperan otras intervenciones de la marca en sus distintas plataformas. El objetivo es reconocer los diversos roles de la mujer en la sociedad, destacando la innovación e inspiración que impacta positivamente la vida de todos los chilenos.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.