Llega a Chile la edición aniversario 25 del Volvo FH

Volvo FH

Se trata de una partida de 20 unidades del camión Volvo FH 25 años. Este tracto rompió el récord de más de un millón de unidades vendidas y ahora llega al mercado local con el emblema Globetrotter y la banda especial que conmemora los 25 años.




Volvo anuncia la llegada de las primeras cinco unidades del Volvo FH 25 años Edición Especial de un total de 20 camiones que se comercializarán en Chile. El director comercial de Volvo camiones Rodrigo Azócar, dijo que "el Volvo FH es uno de los camiones más reconocidos de Volvo Trucks, valorado por su eficiencia, seguridad y comodidad para el conductor. Esperábamos el arribo de la edición especial del FH 25 años porque se ha consolidado como un ícono a nivel mundial por su diseño e innovaciones".

La edición especial Volvo FH 25 años se trata de un camión de la serie FH junto a las últimas innovaciones de la marca en términos de diseño, desempeño y seguridad. Azócar agregó que "el Volvo FH es uno de los camiones más reconocidos en el mundo, en el año 2018 sobrepasó el millón de unidades vendidas, récord que ostenta gracias a la reputación alcanzada globalmente por su comodidad, máxima productividad y seguridad".

Las 20 exclusivas y únicas unidades disponibles del Volvo FH 25 años están disponibles desde del 25 de enero en las principales sucursales de Volvo Chile a lo largo del país.

Volvo FH

Sobre esta edicion FH 25 Años Edición Especial:

  • Versiones tracto 4x2, 6x2, 6x4 y rígido 6x2
  • Motor Euro V de 540 caballos y 2.600 Nm
  • Caja de cambios I-Shift con ULC (marchas super reducidas)
  • Cabina XHSLP (extra alta) con paquete de terminación interior y exterior edición 25 años
  • Luces y neblineros de xenón en barra de techo
  • Parrilla delantera gris
  • Estanques de aire de aluminio
  • Paquete de seguridad (control crucero adaptativo con alerta de colisión y frenado activo de emergencia, sensor de punto ciego, detector de fatiga del conductor, control de carril activo con sistema de dirección)
Volvo FH

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.