“Volvo Recharge Pack”: el gran beneficio de carga pública con el apoyo de Copec Voltex

La firma sueca tiene claro su propósito que es liderar la transformación hacia la electromovilidad y así poder facilitar soluciones de carga para sus nuevos usuarios.




Volvo Car Chile presenta el primer beneficio de paquetes de energía para sus clientes que compren un nuevo modelo Recharge Pure Electric y Plug-in Hybrid. Este plan denominado “Volvo Recharge Pack” permitirá que la recarga de estos automóviles en la red de Copec Voltex sea totalmente gratuita por un año o 800 kWh en vehículos eléctricos  o 50 kWh de energía gratuita para vehículos híbridos enchufables (lo primero que ocurra).

“En Volvo Car Chile estamos constantemente pensando en soluciones para las personas y, en consideración a los avances que hemos propuesto para electrificar nuestra línea de productos, creemos que es fundamental apoyar a nuestros clientes con la energía que los mueve y por ello, presentamos Volvo Recharge Pack”, comentó Rodrigo Espinoza, Gerente de Volvo Car Chile. “Considerando que el 20% de la carga de vehículos electrificados ocurre en la vía pública o en ruta, como marca hemos decido financiar este porcentaje para quienes utilicen la red de carga de Copec Voltex, permitiendo que nuestros clientes puedan utilizar gratuitamente estos cargadores públicos por un año”, concluyó.

Esta iniciativa beneficiará a quienes compren modelos de la línea Recharge comenzando con los vehículos Plug-in Hybrid, S60, XC40, XC60 y XC90, seguido de los automóviles 100% eléctricos que pueden ser C40 Pure Electric y XC40 Pure Electric.

Este beneficio está disponible a partir del 1 de junio de 2023 y considerará la cobertura en todo el territorio de Chile Continental, descargando la aplicación de Copec y registrándose como usuario en la misma plataforma para activar el Volvo Recharge Pack.

La determinación de este plan se basa en que la marca está trabajando para lograr sus objetivos globales que van desde considerar la venta del 50% de vehículos eléctricos en 2025, hasta convertirse en un fabricante 100% eléctrico en la próxima década y, de manera paralela, alcanzar la carbono neutralidad y el negocio circular al llegar a 2040.

Sigue en MTOnline

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.