Actriz de Disney Channel se une al equipo de prensa de la Casa Blanca

CarolineSUnshineWEB
Caroline Sunshine en la novena fiesta anual de Teen Vogue, en 2011.

Se trata de Caroline Sunshine, conocida por su rol en "Shake It Up", un programa de Disney sobre bailarines adolescentes que se emitió entre 2010 y 2013.


Una estrella de Disney Channel, de 22 años, se unirá al equipo de prensa de la Casa Blanca. Se trata de Caroline Sunshine, conocida por su rol en "Shake It Up", un programa de Disney sobre bailarines adolescentes que se emitió entre 2010 y 2013.

Pero el traspaso de Sunshine desde el mundo del espectáculo al de la alta política estadounidense no es tan sorprendente, ya que la actriz venía pavimentando su nuevo camino desde que estaba en la escuela. "Caroline Sunshine era pasante de la Casa Blanca. En la universidad, participó en el American Enterprise Institute y fue miembro activa del equipo Model United Nations de su colegio", señaló a CNN Lindsay Walters, portavoz de la Casa Blanca. Antes de su pasantía en el palacio presidencial, Sunshine fue becaria en la oficina del líder de la mayoría republicana en la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy; en el Comité Nacional Universitario Republicano, y en el Partido Republicano de California.

Sunshine se une a otros personajes del mundo de la televisión que ahora se desempeñan en la Casa Blanca, como Larry Kudlow, ex presentador de CNBC y actual jefe del Consejo Económico Nacional de la Casa Blanca. También John Bolton, ex embajador ante la ONU y nuevo asesor de Seguridad Nacional, era analista de Fox News.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.