Al menos dos personas heridas en tiroteo en pleno centro de Washington DC

Una de las personas heridas en el tiroteo en Washington recibe los primeros auxilios. Foto: Twitter @lilaabed

Medios locales informaron que el incidente se produjo esta noche en la calle 14 de la capital estadounidense y la policía trabaja para dar con los autores del tiroteo. En los instante de la balacera muchos transeúntes huyeron del lugar para proteger sus vidas. Extraoficialmente también se habla de víctimas fatales.


Dos personas habrían resultado heridas en una balacera protagonizada por desconocidos en pleno centro de Washington DC, en Estados Unidos.

Medios locales informaron que el incidente se produjo en la intersección de la calle 14 y Riggs Road de la capital estadounidense y la policía trabaja para dar con los autores del tiroteo.

Departamento de Policía indicó que está en la búsqueda de un sujeto encapuchado que huye en un automóvil negro.

“Estaba llegando a la intersección cuando esto sucedió y vi a un hombre armado dispararle a alguien varias veces, en medio de la muy concurrida calle 14”, dijo Kaitlan Collins, quien trabaja para CNN, en su cuenta deTwitter.

Extraoficialmente se habla también de dos víctimas fatales, pero esta situación no ha sido verificada por las autoridades policiales.

Testigos contaron que hubo entre 10 y 20 disparos en las cercanías de un restaurante de comida mexicana en esa zona capitalina, instantes que muchos transeúntes huyeron del lugar para proteger sus vidas.

Este fue el segundo incidente de esta naturaleza en esa ciudad estadounidense.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Revisa en nuestro video de la semana, cuál es su origen, cuáles son sus características y cuál es el posible futuro de la pandemia debido a su masificación.