Así llegó Guaidó a Colombia

Presidente encargado llegó en helicóptero a Cúcuta y cruzó un puente trotando para llegar al concierto Venezuela Aid Live, donde fue recibido por los presidentes Iván Duque y Sebastián Piñera.


Tras un difícil periplo de casi dos días, en una caravana desde Caracas, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, llegó a la frontera con Colombia y, sorpresivamente -incluso para los pronósticos más osados-, la cruzó.

Desde la misma comitiva denunciaron ataques durante el trayecto, que se mantuvo en secreto para no entorpecer el fin del viaje, que era llegar a la frontera.

Luego de todas las dificultades, ya cuando el concierto Venezuela Aid Live llevaba más de cuatro horas, Guaidó llegó a la localidad de Agua Clara, en Cúcuta, y posteriormente tomó un helicóptero rumbo a al Puente Tienditas, según informó el medio Noti Cúcuta.

https://twitter.com/johnger813/status/1099082253395812352

Tras bajarse de la aeronave, junto a una comitiva, cruzó un puente trotando.

"Este puente es mío ahora", se escucha a Guaidó en una grabación del momento. "Sí se puede, aquí estamos", agregó en su carrera.

Minutos después, fue recibido en el Puente Tienditas por el Presidente de Colombia, Iván Duque y el de Chile, Sebastián Piñera.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles