Autoridades de Carolina del Norte responden ante posible tiroteo en escuela secundaria

topsile high school
Google Maps.

Autoridades respondieron ante una emergencia en la escuela Topsile High School, donde se reportó a un posible tirador activo.


La policía de Carolina del Norte respondió durante la mañana de este viernes ante un posible sujeto armado en una escuela secundaria.

El hecho se está desarrollando en la escuela Topsile High School, desde donde se reportó la emergencia a las 6.30 de la madrugada, hora local.

La policía y autoridades se encuentran desplegadas en el lugar. Alumnos de escuelas aledañas a Topsile fueron evacuados y refugiados en buses que se pusieron a su disposición, señala Pender School, un sistema de escuelas públicas en Carolina del Norte.

Sin embargo, más tarde, a través de su cuenta de Twitter confirmaron que no se trataba de un tirador activo, sino de un ruido que se escuchó en el techo del edificio.

"Hubo un reporte de un tirador activo en el Topsail High Scooh esta mañana luego de ruidos que escuchamos que venían del techo del edificio", aclararon. "Las fuerzas de la ley respondieron inmediatamente y se ha determinado que no hay tirador ni armas".

https://twitter.com/penderschools/status/1060890677553324032

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.