Bebé nace y sobrevive a brutal accidente donde su madre perdió la vida en Sao Paolo

bebe-acidente-regis
A Tribuna vía Arteris.

La mujer había dado a luz instantes en el que se produjo el accidente, salvándose la menor de forma milagrosa.


Un increíble caso es el que ocurrió en Brasil donde un bebé nació y sobrevivió en un accidente de tráfico en Brasil, donde su madre murió justo después de dar a luz producto del impacto de la colisión.

El accidente se produjo en una autopista en Sao Paolo cuando el conductor del camión perdió el control del vehículo de carga y se produjo el accidente. La mujer que iba de copiloto salió eyectada del camión y fue golpeada por las tablas de madera del camión, causándole la muerte instantáneamente.

Los médicos que llegaron al lugar se percataron que la bebé se encontraba a un lado del cuerpo de su madre que había dado a luz en el momento del accidente. Los paramédicos cortaron el cordón umbilical.

[caption id="attachment_261930" align="alignnone" width="602"]

Imágenes de Clarín de Argentina.[/caption]

Los profesionales destacaron que había sido un milagro que la niña hubiese sobrevivido al accidente, quien se encuentra sana y sin lesiones.

"Era un accidente grave y comprobé que la mujer estaba muerta y el conductor herido", dijo Elton Fernando Barbosa, el médico que atendió al recién nacido para el medio brasileño A Tribuna. "Mientras lo atendía oí el llanto de bebé y comprobé que la mujer había dado a luz en el momento del impacto. Corté el cordón umbilical y una ambulancia nos llevó al hospital".

La menor se encuentra en la Unidad de Terapia Intensiva Neonatal del Hospital Regional de Pariquera-Açu.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.