Bolsonaro es visto afuera de la residencia presidencial tras haber dado positivo en examen de coronavirus

Foto: AP

Durante el fin de semana se confirmó que la primera dama, Michelle Bolsonaro, y sus dos hijas dieron negativo en el test de Covid-19.


El Presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, fue captado afuera del Palacio de la Alvorada, residencial presidencial en Brasilia, tomando sol junto a miembros de su equipo de seguridad, pese a haber informado hace casi una semana que dio positivo en el test de Covid-19.

Desde que confirmó su diagnostico, el mandatario trabajo con su gabinete vía videoconferencia, pero ha sido captura fuera del recinto en dos oportunidad. En ambas usando mascarilla.

Foto: AFP

Esta semana el Ministerio de Salud brasileño presentó una serie de recomendaciones para las ciudades que han decidido terminar con las medidas de aislamiento y comenzar el proceso de desconfinamiento. Ello cuando el gigante latinoamericano se acerca a los dos millones de casos confirmados de coronavirus y supera los 70 mil fallecidos.

El día sábado se confirmó que la Primera Dama, Michelle Bolsonaro, y sus dos hijas dieron negativo en el examen de coronavirus.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.