Cristina K se reunió con Raúl Castro en Cuba en medio de viaje por problemas de salud de su hija

La senadora se encuentra en la isla desde el pasado 14 de marzo, debido a que su hija Florencia, está siendo atendida por médicos cubanos a raíz de un problema linfático.


Ayer, la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández se reunió con el primer secretario del Comité Central del Partido Comunista y expresidente de Cuba, Raúl Castro en La Habana.

Así lo informó el canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, quien comentó sobre su encuentro en Twitter pero no entregó mayores detalles de la reunión.

La senadora se encuentra en la isla desde el pasado 14 de marzo, debido a que su hija Florencia, está siendo atendida por médicos cubanos a raíz de un problema linfático. Enfermedad de la cual la familia no ha querido entregar más detalles del tratamiento.

Hace algunos días, la exmandataria publicó en su cuenta de Twitter un video donde decía que la joven de 28 años era víctima de una “persecución feroz” de parte del juez federal Claudio Bonadio.

Florencia Kirchner fue involucrada en dos causas: el caso Hotesur y Los Sauces, acusada de ser parte de una asociación ilícita junto a su hermano Máximo.

Desde que se supo de su viaje a La Habana, Fernández ha cuestionada debido a cómo ha sido recibida por las autoridades de la isla y por involucrar a la justicia con los problemas de salud de su hija.

La expresidenta fue recibida por el propio Rodríguez a su llegada al aeropuero José Martí en la capital cubana.

Seguir leyendo