EE.UU.: Al menos dos personas murieron y otras cinco resultaron heridas tras un tiroteo en un parque de Los Ángeles

El hecho se registró en medio de una exposición de autos, en el parque Peck de la localidad de San Pedro. Además, se reportó que uno de los presuntos responsables del crimen estaría está bajo custodia policial.


Al menos dos personas perdieron la vida y otras cinco resultaron heridas durante la jornada del domingo, luego que se registrara un tiroteo en una exposición de autos en el parque Peck de San Pedro, en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

El Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) informó que tres de las víctimas sufrieron heridas de bala en el hecho

A la vez, la cadena televisiva FOX detalló la cifra de fallecidos y reportó que uno de los presuntos implicados en el suceso estaría está bajo custodia policial.

Anteriormente, se había informado que en total cuatro hombres y tres mujeres habían resultado heridos y fueron trasladados a hospitales cercanos, incluidos dos que se encontraban en estado crítico. Posteriormente, fueron confirmados los decesos.

El tiroteo ocurrió alrededor de las 15.50 horas (hora local) en el bloque 500 de N. Western Avenue, según confirmó la oficial de LAFD, Rosario Cervantes.

La policía acordonó el parque y está llevando a cabo una investigación para encontrar a los responsables del crimen y determinar las causas de lo ocurrido.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La agricultura vertical, permite asilar el frío, utilizar 70%-90% menos de agua y 95% menos de fertilizantes.