Encuentran bajo los escombros a la cuarta víctima de explosión en centro de París

Explosición-París
Foto: AFP

El hallazgo se suma a los dos bomberos de 26 y 27 años; y la turista española de 38 que fallecieron tras la exposición que afectó al distrito 9 de la capital francesa en medio de las manifestaciones de los "chalecos amarillos". 


Durante las labores de limpieza e investigación las autoridades francesas encontraron el cuerpo de una mujer, elevando así a cuatro el número de víctimas fatales que dejó la exposición de gas en una panadería en el centro de París.

De acuerdo al diario Le Monde, durante esta mañana cerca de 40 personas, incluyendo bomberos, buscaban entre los escombros a una persona que residía en el edificio afectado y permanecía desaparecida desde la emergencia del día sábado y cuyo hallazgo fue confirmado por la fiscalía de París.

El hallazgo se suma a los dos bomberos de 26 y 27 años; y la turista española de 38 que fallecieron tras la exposición que afectó al distrito 9 de París en medio de las manifestaciones de los "chalecos amarillos".

En tanto, el número de heridos aumentó a 50 durante la jornada, mientras que nueve de ellos están en estado de gravedad. Los afectados fueron trasladados en helicóptero a diversos centros asistenciales, porque las calles estaban bloqueadas producto de las protestas.

Además 150 personas fueron evacuadas por seguridad y debieron alojar en lugares de manera provisoria.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.