Equipo de Biden dice que Trump se arriesga a una “embarazosa derrota” si acude hasta la Corte Suprema por elecciones

Foto: AP

Desde la campaña del candidato demócrata explicaron que el exvicepresidente se dirigirá al país en "algun momento del día", sin especificar cuando.


La jefa de campaña del candidato demócrata Joe Biden, Jennifer O’Malley Dillon, realizó una pequeña conferencia de prensa donde se refirió a los estrechos resultados electorales que todavía no dan un resultado claro respecto a quién sería el nuevo Presidente de EE.UU.

Trump se arriesgaría "a una de las más embarazosas derrotas que un presidente haya sufrido ante la alta corte en el país” si pide que sean invalidadas las papeletas que están siendo contadas luego del día de la elección, dijo el exconsejero de la Casa Blanca Bob Bauer.

Además se informó que se espera que Joe Biden se dirija a los votantes durante “algún momento del día”, aunque no especificó cuando sería.

Por su parte, la jefa de campaña indicó que “estamos confiados de que el vicepresidente Joe Biden será el próximo Presidente de Estados Unidos”.

Joe Biden prometió el miércoles no descansar “hasta que cada voto sea contado”, tras la amenaza del Presidente Donald Trump de acudir a la Suprema Corte para detener el escrutinio de los comicios estadounidenses.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.