Oposición asegura que presidente de la Asamblea Nacional fue detenido por régimen de Maduro

Juan Guaidó
El presidente de la AN de Venezuela, Juan Guaidó Foto: AP

De acuerdo a Fabiana Rosales, su esposa, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) retuvieron al parlamentario cuando se dirigía a un cabildo abierto en Vargas.


Esta mañana la esposa del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, Fabiana Rosales, denunció a través de Twitter que el opositor fue detenido en Venezuela durante la mañana por agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) cuando estaba en un vehículo por la autopista que una a Caracas con Guaira en dirección a un cabildo abierto en Vargas.

https://twitter.com/FabiiRosales/status/1084472450186993664

El diputado de la AN, Juan Manuel Olivares, publicó un video en la misma red social donde asegura se ve el momento en que el titular del parlamento es retenido por miembros del Sebin quienes se acerca del automóvil del parlamentario y lo sacan de éste. El vehículo de Guaidó fue interceptado en el segundo túnel de Caracas- La Guaira.

https://twitter.com/joseolivaresm/status/1084480354222776321

En entrevista con BluRadio de Colombia, Rosales explicó que fue interceptada por dos camionetas del Sebin " con funcionarios completamente armados, con armas largas y encapuchados", quienes no los golpearon,  pero al esposaron parlamentario y le quitaron su celular; para luego obligarla a subir en el vehículo y continuar su trayecto.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.