Evo Morales felicita a Michelle Bachelet por nuevo cargo en la ONU

Bachelet-y-Morales
Foto: Twitter @evoespueblo

El mandatario boliviano publicó, en su cuenta de Twitter algunas palabras para la ex presidenta, acompañadas de una fotografía de ambos durante la cumbre Celac en 2015.


El presidente de Bolivia, Evo Morales felicitó a la ex mandataria Michelle Bachelet tras su nombramiento como Alta Comisionada de Derechos Humanos ante las Naciones Unidas.

A través de su cuenta de Twitter, el jefe de Estado altiplanico compartió una fotografía con la entonces presidenta Bachelet durante la Cumbre de la Celac en Costa Rica en 2015, junto a las felicitaciones y buenos deseos en su nueva labor en el organismo internacional.

"Le deseamos éxito en la defensa de las DD.HH. de migrantes, víctimas de la persecución capitalista, y auguramos la aplicación de la ciudadanía universal a favor de la integración", escribió Morales.

https://twitter.com/evoespueblo/status/1028278632257662981

Ayer la Asamblea General de la ONU aprobó el nombramiento Bachelet como Alta Comisionada de Derechos Humanos. El nombre de la ex presidenta había sido propuesto con el secretario general de la ONU, Antonio Guterres el martes pasado.

La ex mandataria ocupará el cargo a partir del 1 de septiembre.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.