Expresidente argentino Carlos Menem es hospitalizado nuevamente cuando cumple 90 años

carlos menem

El pasado 13 de junio el exmandatario fue internado por problemas respiratorios y fue dado de alta hace algunos días para continuar su recuperación en su domicilio.




Este 2 de julio el expresidente de Argentina, Carlos Menem (1989-1999) debió ser hospitalizado nuevamente debido a una “neumonía bacteriana” en el Sanatorio Los Arcos de Buenos Aires según consignó el medio transandino La Nación.

El senador peronista ingresó al recinto asistencial la noche del miércoles previo a su cumpleaños número 90. El exmandatario había sido dado de alta el día lunes tras permanecer internado en la UCI del Instituto Argentino del Diagnóstico de Buenos Aires desde el pasado 13 de junio.

El exmandatario fue sometido a dos test de coronavirus y ambos dieron negativos. Además sus familiares aseguraron que nunca debió recibir respiración asistida.

Previo a que fuera internado nuevamente, su hija Zulema publicó en redes sociales una fotografía junto a Menem para celebrar el cumpleaños número 90 del senador de La Rioja.

Comenta