"Farsa número 7": Trump arremete contra nuevo informe de presunta interferencia rusa en elecciones presidenciales

FILE-PHOTO_-U.S

El Presidente Donald Trump junto a partidarios en Iowa, el jueves pasado.

El pasado 13 de febrero, según consignaron The New York Times y The Washington Post, funcionarios de inteligencia advirtieron miembros de la Cámara de Representantes que Rusia está interfiriendo en la elección de 2020 para tratar de ayudar al Presidente Donald Trump a ganar la reelección.


El Presidente de EE.UU., Donald Trump, se refirió a los reportes entregados por los funcionarios de inteligencia presentaron un informe sobre la presunta injerencia rusa en las elecciones presidenciales del próximo 3 de mayo, en favor de la reelección del Mandatario.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1230879049460764672

De acuerdo a Trump la oposición lanzó una campaña de desinformación en su contra a la que denomino "farsa número 7". "Dicen que Rusia me prefiere a mi en lugar de los candidatos de los Hace Nada Demócratas quienes todavía no pueden, después de dos semanas, contar sus votos en Iowa", escribió el Presidente en su cuenta de Twitter.

El pasado 13 de febrero, según consignaron The New York Times y The Washington Post, funcionarios de inteligencia advirtieron a los legisladores que Rusia está interfiriendo en la elección de 2020 para tratar de ayudar al Presidente Donald Trump a ganar la reelección, según tres funcionarios familiarizados con la sesión informativa a puerta cerrada.

La advertencia plantea dudas sobre la integridad de la campaña presidencial y si el gobierno de Trump está tomando las medidas adecuadas para combatir el tipo de interferencia que vio Estados Unidos en las elecciones presidenciales de 2016.

Los funcionarios pidieron el anonimato a cambio de hablar de información delicada. Dijeron el jueves que la sesión informativa de la semana pasada se centró en los esfuerzos de Rusia para influir en las elecciones de noviembre próximo y sembrar la discordia en el electorado estadounidense.

Comenta